EL FAMOSO BLOG VERO4TRAVEL RECOMIENDA VISITAR EL CABANYAL
El famoso blog de viajes Vero4travel recomienda visitar nuestro querido barrio del Cabanyal — Canyamelar y ¡que bien! también referencia nuestros apartamentos Barracart como alojamientos preferidos.
Nos encantan estas recomendaciones de voces profesionales. No es lo mismo que los vecinos del Cabanyal — Canyamelar proclamemos las virtudes turísticas del barrio, a que dichas palabras sean emitidas por viajeros consolidados que recorren el mundo como es el caso del Vero4travel.
El blog de Vero4travel está considerado como una de las Biblias de los viajeros de habla hispana, no en vano es uno de los blogs más leídos en España. El blog está dirigido por los hermanos Vero y Jesús quienes recorren norte, sur, este y oeste del planeta y cuentan como nadie que hacer, ver, visitar y comer en los destinos que visitan.
Vero4travel nos dedica este cariñoso testimonial que compartimos con vosotros:
“Ya habíamos leído en el The Guardian que el Cabanyal — Canyamelar era uno de los barrios más cool de toda Europa y ahora tras nuestra visita podemos corroborarlo. Sabíamos que hace unos años había sido un barrio ninguneado por las administraciones, una zona periférica tan solo puesta en valor por sus vecinos. Pero lo que nos hemos encontrado hoy es un faro cultural, gastronómico y de ocio.
Nos ha encantado pasear por sus calles coloristas que en cierta manera nos han recordado al Notting Hill londinense. Cientos de casitas multicolores que preservan el encanto del modernismo popular de principios del siglo XX.
Además la ubicación del barrio es otro atractivo. El Cabanyal — Canyamelar está al lado del paseo marítimo y de las playas de Valencia que son espectaculares. Como el clima mediterráneo es tan suave puedes disfrutar prácticamente todo el año de una paella a con vistas al mar.
Después de nuestra experiencia en el Cabanyal — Canyamelar, no podríamos concebir una vista a Valencia sin incluir este barrio incluyendo por supuesto las playas de Las Arenas (ahora renombrada como playa del Cabanyal), la Malvarrosa y la Patacona. Y por supuesto la chisporroteante zona de la Marina.
De entre todos los alojamientos del barrio, nos quedamos con los apartamentos Barracart. Me parece interesantísima la rehabilitación que han hecho de esta casa modernista hoy reconvertida en alojamiento turístico. Los apartamentos Barracart tienen solera, tienen sabor, tiene ese “je ne sais quoi” que te hace sentir que estás viviendo una experiencia única en destino”.
Aquí te dejamos el POST sobre Cabanyal-Canyamelar publicado en el blog de Vero4travel.
Si vas a visitar el Cabanyal — Canyamelar no dejes de leerlo porque da una visión muy didáctica sobre el origen del barrio y muchos consejos prácticos sobre qué hacer y ver para aprovechar al máximo la visita al Cabanyal — Canyamelar.

